martes, 31 de marzo de 2020

LIBROS DIGITALES DE INGLÉS


Ya están activados los libros de los alumnos.

Aqui ponemos el enlace donde tienen que entrar(no es en la plataforma de Tiger):


Una vez en aquí,tienen que ir a LOGIN e introducir

Username: teachercarmenros2
Password : teachercarmen2

Clicamos en el libro

Cuando entréis al libro no le deis a DOWNLOAD(descargar) porque si lo hacéis el resto de compañeros no verán el libro.

Tenéis que entrar en el libro View( se ve un ojo sobre rojo)


Y ahí accedéis al libro digital,en el menú  buscáis la unidad por donde vais  y tenéis sus audios también.

Es importante no cambiar la Password ni tocar los datos pues dejaríais al resto de compañeros sin poder acceder.

Les recordamos que es un “libro compartido” por los alumnos del mismo nivel .

Gracias por la colaboración.

Un abrazo


2 comentarios:

  1. Buenas tardes estoy intentando acceder al libro de inglés pinchando el enlace y al introducir el login que habéis puesto me da fallo y no puedo entrar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé dónde puede estar el fallo, acabo de entrar desde mi móvil y si puedo acceder, te aconsejo que escribas el usuario y la contraseña en vez de copiarla porque, sin querer por lo menos eso me pasó a mí, copié un espacio y me daba fallo.
    Espero que funcione.
    Un saludo

    ResponderEliminar